Top Image - Sommet International de l'Éducation du Futur - International Summit of Education for the Future - Cumbre Internacional de la Educación del Futuro

Fondo de Generosidad Solidaria

La Cumbre Internacional de la Educación del Futuro se ofrece al mundo para ser accesible a todos, en todos los países, en todos los continentes. Se financia con la generosidad de cada uno.

Si esta aventura le entusiasma… si desea apoyar a la organización… estaremos encantados de recibir su participación financiera. ¡El océano de la abundancia es sólo un enorme conjunto de gotas de agua!

Aquí están las diferentes formas de participar solidariamente en la realización de este evento extraordinario.
Con toda nuestra gratitud

Logo HelloAsso

TRANSACCIÓN EXTRA SEGURA

Hemos abierto una cuenta Wise a nombre de Education for the Future. Esto nos permite recibir su generosa contribución en Euros, Libras Esterlinas, Dólares Americanos, Dólares Canadienses y Dólares Australianos

Logo HelloAsso

PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO

Hemos creado una recaudación de fondos para apoyar la organización del evento. No es necesario registrarse en una cuenta de GoFundMe para hacer una donación..

Logo Tipeee

PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO

Apoya a Abel que se ha dedicado en cuerpo y alma a esta cumbre, dedicándole todo su tiempo durante meses. Vuestras donaciones son sus únicos recursos.

CONTÁCTENOS

Logo ISEFF 2022 - Sommet International de l'Éducation du Futur - Avril 2022

Si tienes una pregunta, una propuesta, una corazonada… o cualquier otro impulso… ¡mándanos una nota!