Sélectionner une page
ISEFF 2022

Convertirse en socio

Nuestros socios

Para llevar a cabo la Cumbre Internacional de la Educación del Futuro, buscamos crear un conjunto de asociaciones convergentes, interesadas y motivadas.

Las respuestas entusiastas de varios ponentes confirmaron de inmediato la pertinencia de un evento de este tipo, que enriquece los diversos enfoques de la educación abriéndose a científicos, filósofos, agricultores, actores de la ecología y la transición, artistas, etc., que se inspiran e inspiran el futuro de la educación.

La Cumbre Internacional de la Educación del Futuro es un evento esencial.
Resuena con las necesidades y retos fundamentales del mundo actual:

  • para dar a nuestros hijos y nietos un mundo sostenible a largo plazo,
  • para implementar un futuro saludable y viable para todos, para todos los reinos y para todo el planeta,
  • para dar el primer lugar a los valores de donación, altruismo y solidaridad en todas las dimensiones individuales, sociales, económicas y políticas de la humanidad.

¿Por qué hacerse socio?

El futuro de la humanidad y del mundo es una cuestión cada vez más importante y esencial con esta larga crisis sanitaria que revela muchas disfunciones en muchos ámbitos de la vida social, económica y política..

Apoyar la Cumbre Internacional de la Educación del Futuro,

  • es afirmar el interés por cuidar el futuro de nuestros hijos, nietos y más allá,
  • es ser claramente parte de una perspectiva evolutiva y consciente de la humanidad,
  • es declarar una filosofía inclusiva y unas convicciones profundamente positivas,
  • es unirse a un gran movimiento de transición global,
  • es apoyar la necesaria y vital evolución de la educación,
  • es participar en devolver a cada niño y a cada ser su verdadera dimensión de Ser Humano.

 

¿Cómo convertirse en socio?

Ofrecemos varios tipos de asociación:

  • para coorganizar la Cumbre Internacional de la Educación del Futuro,
  • para publicitar y divulgar el evento,
  • para financiar su organización,
  • y, sobre todo, hacer de este evento un gran evento de recaudación de fondos para ayudar económicamente a muchas escuelas comprometidas con la educación del futuro pero afectadas por las dificultades económicas y los numerosos confinamientos vinculados a esta crisis sanitaria.

Las distintas asociaciones y nuestros respectivos compromisos

  1. Organizador – Usted coorganiza la Cumbre Internacional sobre la Educación del Futuro. Se le menciona como organizador en el sitio web, en los comunicados de prensa y en el dossier de prensa, así como en toda la correspondencia por correo electrónico. Tiene una página en la pestaña « Socios » de nuestro sitio web
  2. Simpatizante – Por simpatía a este evento, intercambias banners y logos con nosotros en nuestras respectivas páginas de enlaces
  3. Divulgador – Por su compromiso con los valores y objetivos de la cumbre, difunde información sobre el evento en sus boletines y/o blog, ferias, conferencias o eventos. Su pancarta o logotipo es visible en la página « Socio » de nuestro sitio web, en folletos, panfletos, comunicados de prensa y kits de prensa.
  4. Apoyo – Usted financia, por un importe mínimo de 500 euros, la organización de la cumbre. Nuestro compromiso es el mismo que el de los presentadores.
  5. Benefactor – Usted financia, por un importe mínimo de 2000 euros, la organización de la cumbre. Tiene una página en la pestaña « Socios » de nuestro sitio web. Su pancarta o logotipo es visible en los folletos, volantes, comunicados de prensa y kits de prensa.
  6. Patrocinador – Usted financia la organización de la cumbre por un importe mínimo de 5000 euros. Tiene una página en la pestaña « Socios » de nuestro sitio web. Su pancarta o logotipo es visible en los folletos, volantes, comunicados de prensa y kits de prensa. Le ofrecemos un turno de palabra en la inauguración de la cumbre el 20 de abril de 2022
  7. Fundación – Usted contribuye a la financiación de la cumbre y/o ayuda a recaudar fondos para apoyar a las distintas escuelas que hemos seleccionado, escuelas que tienen dificultades financieras como consecuencia de la crisis sanitaria y que participan activamente en la educación del futuro. Nuestro compromiso es el mismo que el de los Patronos. También le ofrecemos tiempo de anuncios durante la cumbre.

USTED TIENE

Días, Horas, Minutos, Segundos

Jour(s)

:

Heure(s)

:

Minute(s)

:

Seconde(s)

para unirse a nosotros como socio

ISEFF 2022

CONTÁCTENOS